Servicios

Estudio de Títulos

Asesoramos jurídicamente a compradores, vendedores y desarrolladores inmobiliarios con el objeto de analizar los antecedentes legales de los inmuebles objeto de una operación, para que éstos puedan ser comprados, vendidos o hipotecado a bancos u otras instituciones financieras, una vez que sus títulos se encuentren conforme a derecho.

Este servicio legal es prestado por nuestro socio Ignacio García Pereira, abogado de la Universidad de Chile, quien tiene 10 años de experiencia en materias inmobiliarias.

Tasaciones

Nuestro amplio y actualizado conocimiento de la zona y del mercado inmobiliario en general nos permite asesorar a nuestros clientes en su toma de decisiones para detectar necesidades que se adecúen al mercado. En nuestros estudios de tasaciones, nos preocupamos del detalle, sector, momento y producto para la adecuada inteligencia de cada mandante.

Subdivisiones

Ofrecemos  la asesoría legal y técnica para la realización de fusiones y subdivisiones, tanto rurales como urbanas,  lo que permite a nuestros clientes, tanto propietarios como desarrolladores, contar con la asesoría de profesionales que conocen los procedimientos municipales y administrativos para concretar y materializar estos proyectos.

Arriendos

Brindamos servicio de arriendo durante año corrido o temporada, cualquier consulta o requerimiento contáctenos.